Saturday, September 8, 2012

Mi primer blog escrito en español

 
En mi blog pasado, escribí sobre mi aventura a Santa Marta, Colombia hace 30 años. Ahora quiero tratar a escribir un blog en español para que pueda practicar el español y tal vez introducir mi blog a personas que todavía no lo conocen.

Para introducirles a nuestro blog si no lo conoce todavía, se llama The Gay Vegans, o Los Veganos Gay en español. El blog es una forma de escribir para mi, escribir sobre mi vida, mi vida con mi esposo, como es ser gay y vegano en un suburbio, la política, los derechos humanos y de los animales, y comida.    
 
Si Ud. habla español tal vez ya sabe que mi español está lejos de perfecto. Trato a practicar cada día pero siempre hay mas que aprender. Discúlpame y sepa que cada vez el español sería un poco mejor que la vez antes.

Ya tengo un año escribiendo este blog y me encanta el mundo de blogs. Cada dia tengo la oportunidad de escribir sobre tantas cosas que me importan, o solamente sobre una experiencia que he tenido. Mientras los cuentos de blog, los comentarios y también los correos de email que recibo, puedo aprender no solamente de una noticia o situación de que no sabia pero puedo aprender sobre una persona y su experiencia.

Les presento como una persona que cada dia quiero mejorar el mundo. Y quiero conocer a personas que quieren hacer lo mismo.

No se cuantas veces al mes podría escribir mis cuentos de blog en español pero por favor sepa que mi meta es hacerlo muchas veces al mes. 

Bienvenido a mi blog. Espero que lo disfrute.

2 comments:

  1. Tu sabes bien escribir en espanol! Sigue adelante, amigo! :)

    ReplyDelete
  2. Felicidades por este sitio de internet que de verdad hace mucha falta en español, me dio gusto saber de ti y lo que haces, gracias y hastaluego!

    ReplyDelete